Libros En Espanol

Download Aprendiendo a quererse a si mismo by Walter Riso PDF

Posted On April 11, 2017 at 6:31 pm by / Comments Off on Download Aprendiendo a quererse a si mismo by Walter Riso PDF

By Walter Riso

En este libro, el healthcare professional Walter Riso nos enseña a querernos de una manera sana y realista, y nos muestra cómo ese es el mejor camino para construir un yo fuerte y seguro, y tener una vida plena y feliz. l. a. negación del reconocimiento own es una forma de autodestrucción.

Show description

Read Online or Download Aprendiendo a quererse a si mismo PDF

Similar libros en espanol books

La puta de Babilonia (Spanish Edition)

L. a. puta de Babilonia, como llamaban los albigenses a los angeles Iglesia de Roma segun los angeles expresion del Apocalipsis, saca a los angeles luz el voluminoso sumario de los crimenes perpetrados en nombre de Cristo por su Iglesia desde el ano 323 en que una de las muchas sectas cristianas de entonces, los angeles que se llamaba a si misma catolica, o sea common, se monto al carro del triunfo del emperador Constantino, un genocida, y de los angeles victima que cube que period se convirtio en victimaria.

Los Conflictos del Siglo XX: La Primera Guerra Mundial

En esta serie, conformada por seis t#237;tulos, el lector encontrar#225; los hechos hist#243;ricos m#225;s significativos del mundo contempor#225;neo desde los angeles Primera Guerra Mundial hasta nuestros d#237;as. Es esta una obra deconsulta, especialmente dise#241;ada para todos aquellos que no s#243;lo deseen conocer en detalle el desarrollo cronol#243;gico y armamentista decada uno delos conflictos, sino tambi#n, y quiz#225;s lo que es m#225;s importante a#250;n, entender las causas de estos enfrentamientos entre los distintos pueblos y Estados ysus repercusiones enla geopol#237;tica genuine.

Extra resources for Aprendiendo a quererse a si mismo

Example text

Descubrirás la existencia de una gran cantidad de buena información acerca de ti mismo que habías olvidado. Escribe y anota los éxitos del pasado. Trata de mantenerlos activos y presentes. Aprende a degustar el pasado, a revivirlo en sus aspectos agradables y a disfrutar del recuerdo positivo (aunque sólo sea a través de la imaginación la fantasía). A nadie le gustaría ver varias veces una mala película. Deja esa actitud masoquista de esculcar en la basura del pasado. Busca en otras partes de la memoria y hallarás tesoros ya olvidados.

Si tienes fe en algo o alguien, que sea un motor y una fuente de convicción de que eres capaz, no el recostadero de los cómodos. Como dice el refrán: “A Dios rogando y con el mazo dando”. Los estilos atribucionales Cuando estamos ante situaciones de éxito o fracaso, los humanos hacemos interpretaciones sobre las causas del porqué se dio el hecho en cuestión. Tratamos de entender lo ocurrido buscando explicaciones causales. Pues bien, esta manía de los seres inteligentes es un arma de doble filo que, mal utilizada, puede producir heridas a nuestra autoeficacia.

Cómo te sentirías si en el trabajo tu jefe eligiera darle un encargo especial a un compañero tuyo con el argumento de: “Le di el trabajo a Juan porque usted no es capaz”? Aunque no seas conciente de ello, las consecuencias psicológicas de decirte a ti mismo: “No soy capaz”, son tan contraproducentes como cuando te lo dicen otras personas. Si alguien a quien quieres mucho se ve impedido de una de sus piernas después de un accidente, pero tiene posibilidades de recuperación con fisioterapia y esfuerzo, ¿le regalarías un bastón diciendo: “No es capaz”?

Download PDF sample

Rated 4.52 of 5 – based on 40 votes