Libros En Espanol

Download Bolsa para dummies by Josef Ajram PDF

Posted On April 11, 2017 at 5:22 pm by / Comments Off on Download Bolsa para dummies by Josef Ajram PDF

By Josef Ajram

Show description

Read or Download Bolsa para dummies PDF

Best libros en espanol books

La puta de Babilonia (Spanish Edition)

Los angeles puta de Babilonia, como llamaban los albigenses a l. a. Iglesia de Roma segun l. a. expresion del Apocalipsis, saca a los angeles luz el voluminoso sumario de los crimenes perpetrados en nombre de Cristo por su Iglesia desde el ano 323 en que una de las muchas sectas cristianas de entonces, los angeles que se llamaba a si misma catolica, o sea common, se monto al carro del triunfo del emperador Constantino, un genocida, y de l. a. victima que cube que period se convirtio en victimaria.

Los Conflictos del Siglo XX: La Primera Guerra Mundial

En esta serie, conformada por seis t#237;tulos, el lector encontrar#225; los hechos hist#243;ricos m#225;s significativos del mundo contempor#225;neo desde los angeles Primera Guerra Mundial hasta nuestros d#237;as. Es esta una obra deconsulta, especialmente dise#241;ada para todos aquellos que no s#243;lo deseen conocer en detalle el desarrollo cronol#243;gico y armamentista decada uno delos conflictos, sino tambi#n, y quiz#225;s lo que es m#225;s importante a#250;n, entender las causas de estos enfrentamientos entre los distintos pueblos y Estados ysus repercusiones enla geopol#237;tica real.

Additional info for Bolsa para dummies

Sample text

La prensa se encargó de hacer el resto. Eso sí, en los años siguientes, hasta 1933, la tasa de suicidios en Estados Unidos superó la habitual; fue la consecuencia directa de la Gran Depresión. La verdadera tragedia derivada del crac del 29 fueron los millones de personas que se quedaron sin trabajo entre 1929 y 1932. Algunos cronistas hablan de 12 millones de personas. Muchas de ellas lo perdieron todo y no tuvieron más remedio que dejar su casa y echarse a la calle. No había Seguridad Social ni organizaciones benéficas que ofrecieran protección social.

A día de hoy, la palabra hooverville todavía se relaciona con los barrios de chabolas; todo un legado por el que pasar a la historia. Capítulo 2 De los golpes se aprende En este capítulo: El Estado toma posición tras el crac del 29 Nuevas formas de canalizar el ahorro hacia la bolsa Las nuevas tecnologías cambian el mercado De burbuja en burbuja... ¿hasta cuándo? Si en el primer capítulo he usado la historia para explicar la mecánica básica de la bolsa, en las siguientes páginas haré algo parecido, pero con una intención distinta: poner sobre la mesa algunos de los peligros que encierra.

Sólo utilizas todas las oportunidades que te brinda la bolsa en tu propio beneficio, con la idea de rentabilizar al máximo el capital que decides invertir. A quién va dirigido Cuando alguien se pone a escribir un libro, siempre se imagina a un lector ideal. En este caso, ese lector sería una persona que trabaja, seguramente como autónomo, y que dispone de dos o tres horas por la mañana para operar en bolsa y dar el máximo rendimiento a sus ahorros. Es alguien que quiere sacarse un sobresueldo para afrontar nuevas metas y que cree que la bolsa es un buen medio para conseguirlo.

Download PDF sample

Rated 4.91 of 5 – based on 48 votes