Libros En Espanol

Download Desarrolla una mente prodigiosa (Psicologia y Autoayuda) by Ramon Campayo PDF

Posted On April 11, 2017 at 5:49 pm by / Comments Off on Download Desarrolla una mente prodigiosa (Psicologia y Autoayuda) by Ramon Campayo PDF

By Ramon Campayo

Suigiendo los metodos claramente descritos en el libro, usted podra aumentar su capacidad de memoria y su rapidez de l. a. lectura y comprension en muy poco tiempo.

Show description

Read Online or Download Desarrolla una mente prodigiosa (Psicologia y Autoayuda) PDF

Best libros en espanol books

La puta de Babilonia (Spanish Edition)

Los angeles puta de Babilonia, como llamaban los albigenses a l. a. Iglesia de Roma segun l. a. expresion del Apocalipsis, saca a l. a. luz el voluminoso sumario de los crimenes perpetrados en nombre de Cristo por su Iglesia desde el ano 323 en que una de las muchas sectas cristianas de entonces, l. a. que se llamaba a si misma catolica, o sea common, se monto al carro del triunfo del emperador Constantino, un genocida, y de los angeles victima que cube que period se convirtio en victimaria.

Los Conflictos del Siglo XX: La Primera Guerra Mundial

En esta serie, conformada por seis t#237;tulos, el lector encontrar#225; los hechos hist#243;ricos m#225;s significativos del mundo contempor#225;neo desde l. a. Primera Guerra Mundial hasta nuestros d#237;as. Es esta una obra deconsulta, especialmente dise#241;ada para todos aquellos que no s#243;lo deseen conocer en detalle el desarrollo cronol#243;gico y armamentista decada uno delos conflictos, sino tambi#n, y quiz#225;s lo que es m#225;s importante a#250;n, entender las causas de estos enfrentamientos entre los distintos pueblos y Estados ysus repercusiones enla geopol#237;tica genuine.

Extra info for Desarrolla una mente prodigiosa (Psicologia y Autoayuda)

Sample text

Fíjate bien! La palabra «litio» tendremos que sustituirla por la de un objeto (siempre buscaremos objetos, ya que estos son más fáciles de visualizar) cuyas palabras se parezcan, como «sitio», o bien por un objeto cuya palabra empiece por las mismas letras que «litio», y que nos dé así «pie» a recordar dicho elemento químico, como podría ser la palabra «litigio». Cuando necesitemos buscar una palabra que sustituya a otra que sea difícil de visualizar, siempre será preferible escogerla por el hecho de que nos dé «pie» a recordarla, debido a que sus letras iniciales sean comunes, que por el hecho de que solamente se parezcan o rimen entre sí.

17 Tufo, Taifa. 18 Teja, toga, daga. 19 Tapa, tubo tuba. 20 Noria, honra. 21 Nido, nata, nota. 22 Niño, nana. 23 Nemo (el capitán de la ciudad sumergida), ánima, nomo. 24 Anca (visualizar una rana), nuca. 25 Nilo (lo veo entre las pirámides), nulo. 26 Anís (puedes visualizarlo como un licor o como anisetes de colores en una botellita de plástico transparente), Niza. 27 Nife (se llama así al centro de la Tierra por su alto contenido en níquel y en hierro. Visualizad la lava de un volcán). 48 DESARROLLA UNA MENTE PRODIGIOSA 28 Nicho, ancho.

No debemos conformamos con pasar la vista por encima sin detenernos, es decir, de la forma como se lee habitualmente, pues en este caso obtendríamos una imagen movida, difusa y desenfocada de las palabras, no pudiendo verlas adecuadamente. b) Leer a baja velocidad. La velocidad media de lectura es de 200 palabras/minuto aproximadamente, lo cual nos hace: — Perder tiempo. — Perder concentración. — Dificulta la retención, ya que los datos van muy espaciados entre sí. Por otro lado, hay muchos estudiantes que, con su leer errático (continuamente están volviendo hacia atrás, sobre cosas ya leídas), obtienen finalmente un ritmo inferior incluso a las 100 palabras/minuto.

Download PDF sample

Rated 4.22 of 5 – based on 46 votes