Libros En Espanol

Download Diagnostico por la lengua by Zhong Yi Jiao Yan Shi PDF

Posted On April 11, 2017 at 4:12 pm by / Comments Off on Download Diagnostico por la lengua by Zhong Yi Jiao Yan Shi PDF

By Zhong Yi Jiao Yan Shi

Show description

Read Online or Download Diagnostico por la lengua PDF

Best libros en espanol books

La puta de Babilonia (Spanish Edition)

Los angeles puta de Babilonia, como llamaban los albigenses a l. a. Iglesia de Roma segun los angeles expresion del Apocalipsis, saca a l. a. luz el voluminoso sumario de los crimenes perpetrados en nombre de Cristo por su Iglesia desde el ano 323 en que una de las muchas sectas cristianas de entonces, l. a. que se llamaba a si misma catolica, o sea common, se monto al carro del triunfo del emperador Constantino, un genocida, y de los angeles victima que cube que period se convirtio en victimaria.

Los Conflictos del Siglo XX: La Primera Guerra Mundial

En esta serie, conformada por seis t#237;tulos, el lector encontrar#225; los hechos hist#243;ricos m#225;s significativos del mundo contempor#225;neo desde los angeles Primera Guerra Mundial hasta nuestros d#237;as. Es esta una obra deconsulta, especialmente dise#241;ada para todos aquellos que no s#243;lo deseen conocer en detalle el desarrollo cronol#243;gico y armamentista decada uno delos conflictos, sino tambi#n, y quiz#225;s lo que es m#225;s importante a#250;n, entender las causas de estos enfrentamientos entre los distintos pueblos y Estados ysus repercusiones enla geopol#237;tica genuine.

Extra info for Diagnostico por la lengua

Sample text

E n este c uadro, bastan te raro, e l yang qi está extremadamente insuficiente. las energías yin y yang se separan y el poco yang qi que queda en el organismo flota hacia lo alto volviendo la lengua roja. Al mismo tiempo, el yang q i en insuficiencia no puede transformar ni transportar los líquidos orgánicos, que se acumulan sobre la lengua, convirtiéndola en mojada. Este un caso de frío verdadero (que se traduce po r una lengua mojada) y falso calor (traducido por rojez lingual). La lengua será también tierna.

Esto se produce, por eje mplo, en el curso de la poliomielitis, cuando una fiebre elevada es seguida de parálisis debida a un desecamiento de los músculos y tendones, puesto que e l calor producido agota todos los líquidos yin. En los casos crónicos, los Órganos más afectados por la insuficiencia de y in son el Estómago, el Pulmón, el Corazón y los Riñones. Puesto que esta insuficiencia conduce a una pérdida de líquidos que refrescan el cuerpo, el fuego puede predominar y no es controlado. Este estado de insuficiencia de yin complicado con exceso de fuego se llama fuego o calor por insuficiencia, también conocido como "calor-vacío'' o "fuego-vacío".

Una saburra delgada o sin raiz, o la ausencia completa de saburra indican una debilidad y un agotamiento de la energías del cuerpo, es decir un estado de insuficiencia. La consistencia del cuerpo de la lengua puede ser utilizada también para distinguir entre los estados de insuficiencia y de exceso. Una lengua rígida indica un exceso, mientras que una lengua flácida es un signo de insuficiencia. Una lengua hinchada indica en principio un exceso (acumulación de humedad o flema), mienlras que una lengua delgada traduce una insuficiencia (de sangre o de yin).

Download PDF sample

Rated 4.32 of 5 – based on 22 votes