Libros En Espanol

Download Dispositivos Electrónicos by M.L. González PDF

Posted On April 11, 2017 at 5:33 pm by / Comments Off on Download Dispositivos Electrónicos by M.L. González PDF

By M.L. González

Show description

Read or Download Dispositivos Electrónicos PDF

Best libros en espanol books

La puta de Babilonia (Spanish Edition)

Los angeles puta de Babilonia, como llamaban los albigenses a l. a. Iglesia de Roma segun l. a. expresion del Apocalipsis, saca a los angeles luz el voluminoso sumario de los crimenes perpetrados en nombre de Cristo por su Iglesia desde el ano 323 en que una de las muchas sectas cristianas de entonces, l. a. que se llamaba a si misma catolica, o sea common, se monto al carro del triunfo del emperador Constantino, un genocida, y de los angeles victima que cube que period se convirtio en victimaria.

Los Conflictos del Siglo XX: La Primera Guerra Mundial

En esta serie, conformada por seis t#237;tulos, el lector encontrar#225; los hechos hist#243;ricos m#225;s significativos del mundo contempor#225;neo desde los angeles Primera Guerra Mundial hasta nuestros d#237;as. Es esta una obra deconsulta, especialmente dise#241;ada para todos aquellos que no s#243;lo deseen conocer en detalle el desarrollo cronol#243;gico y armamentista decada uno delos conflictos, sino tambi#n, y quiz#225;s lo que es m#225;s importante a#250;n, entender las causas de estos enfrentamientos entre los distintos pueblos y Estados ysus repercusiones enla geopol#237;tica real.

Additional resources for Dispositivos Electrónicos

Example text

Se define como la corriente que puede ser soportada cada 20 ms con un pico de duración de 1 ms a T= 25 °C IFSM Corriente directa de pico no repetitiva. Máximo pico de intensidad de corriente que puede soportar el dispositivo Valores típicos de potencia Pmáx Máxima potencia admisible. Máxima potencia que puede manejar el dispositivo, no corresponde a la potencia de trabajo. PAV Potencia media. Es la potencia que corresponde al estado de conducción. PRRM Potencia inversa de pico repetitiva. Máxima potencia que puede manejar el diodo en estado de bloqueo.

Una juntura que tiene una región de carga espacial angosta desarrollará un alto campo eléctrico y romperá por el mecanismo Zener. Una juntura con una región de carga espacial más ancha romperá por el mecanismo de avalancha. En forma comercial los diodos de ruptura, sin discriminar el mecanismo físico que la produce, se denominan diodos Zener. 72: característica ID-VD de diodo Zener y símbolo esquemático Cualitativamente, el mecanismo de ruptura Zener se produce debido a que la región de carga espacial es muy estrecha y con la aplicación de una baja polarización inversa (del orden de 5 V) el campo eléctrico en la región de carga espacial alcanza un valor aproximado a 3 x 105 V/cm.

Se observa que la tensión inversa es, aproximadamente, el máximo de la tensión de entrada. 57: simulación LTSpiceIV de la tensión en un diodo Rectificadores con filtros Si bien la rectificación de onda completa permite mejorar la eficiencia y el factor de rizado, con el propósito de mejorar aún más la tensión continua sobre la carga, se utilizan filtros. 58 para un rectificador de media onda. 58: rectificador media onda con filtro a capacitor El funcionamiento es simple. En cada ciclo positivo de la tensión de entrada el capacitor almacena energía y se carga mientras el diodo esté polarizado en directa.

Download PDF sample

Rated 4.60 of 5 – based on 17 votes