Libros En Espanol

Download Doctor Pasavento by Enrique Vila-Matas PDF

Posted On April 11, 2017 at 5:25 pm by / Comments Off on Download Doctor Pasavento by Enrique Vila-Matas PDF

By Enrique Vila-Matas

###############################################################################################################################################################################################################################################################

Show description

Read or Download Doctor Pasavento PDF

Similar libros en espanol books

La puta de Babilonia (Spanish Edition)

L. a. puta de Babilonia, como llamaban los albigenses a los angeles Iglesia de Roma segun los angeles expresion del Apocalipsis, saca a los angeles luz el voluminoso sumario de los crimenes perpetrados en nombre de Cristo por su Iglesia desde el ano 323 en que una de las muchas sectas cristianas de entonces, l. a. que se llamaba a si misma catolica, o sea common, se monto al carro del triunfo del emperador Constantino, un genocida, y de l. a. victima que cube que period se convirtio en victimaria.

Los Conflictos del Siglo XX: La Primera Guerra Mundial

En esta serie, conformada por seis t#237;tulos, el lector encontrar#225; los hechos hist#243;ricos m#225;s significativos del mundo contempor#225;neo desde l. a. Primera Guerra Mundial hasta nuestros d#237;as. Es esta una obra deconsulta, especialmente dise#241;ada para todos aquellos que no s#243;lo deseen conocer en detalle el desarrollo cronol#243;gico y armamentista decada uno delos conflictos, sino tambi#n, y quiz#225;s lo que es m#225;s importante a#250;n, entender las causas de estos enfrentamientos entre los distintos pueblos y Estados ysus repercusiones enla geopol#237;tica genuine.

Additional resources for Doctor Pasavento

Sample text

Pero sin mí. Cada vez me parece más claro que haber intentado remedar la gesta de Agatha Christie (esos once días en que la buscaron hasta por fin encontrarla) ha acabado por hundirme del todo, porque ha dejado a la vista lo más esencial y patético de la verdad de mi vida: no tengo el afecto (afecto profundo, que es el único que para mí cuenta) de nadie, soy el ser más prescindible, el más superfluo de la tierra. Nadie me busca y yo, como venganza, no busco a nadie. Puede, eso sí, que aquí en París, donde apenas conozco a una decena de personas, tropiece un día con alguna de ellas, con alguien de mi editorial francesa, por ejemplo (no he tenido mejor idea que esconderme en un hotel que, por motivos de trabajo, personas de la editorial de Christian Bourgois suelen frecuentar), y se vaya al traste toda mi maniobra de ocultación.

El que se da por desaparecido 1 Sólo sé que he pasado once días en Nápoles y que ayer, como si iniciara una fuga sin fin, me marché de esa ciudad. Me marché súbitamente, aunque nadie lo notó, me fui sin ser visto. Y ahora estoy en este hotel de la rue Vaneau de París, tan familiar en los últimos tiempos para mí. Me pareció que en mi caso, a la hora de esconderme, era uno de los lugares más seguros del mundo, ya que a nadie se le ocurriría, por ser un sitio demasiado evidente (pienso que es conocida la atracción que la calle de ese hotel ejerce sobre mí), buscarme en él.

Pregunté, como si le conociera ya de toda la vida. «No, nada. », contestó inmediatamente. «No, por nada», dije yo. De pronto, él inició una especie de monserga: «Las bodas, que son el más imbécil de los espectáculos. Ese tipo, según me ha dicho, no se cansa nunca de su novia y ahora para colmo se casa. Yo, que nunca me fatigo, he estado a punto de hacerlo de tanto oírle decir bobadas de que se casa. Lo mío es enfado. » No sé cuánto rato estuvo él hablándome confusamente del tipo que se casaba.

Download PDF sample

Rated 4.17 of 5 – based on 36 votes