Libros En Espanol

Download El anillo del rey Salomón by Konrad Lorenz PDF

Posted On April 11, 2017 at 7:52 pm by / Comments Off on Download El anillo del rey Salomón by Konrad Lorenz PDF

By Konrad Lorenz

Show description

Read Online or Download El anillo del rey Salomón PDF

Best libros en espanol books

La puta de Babilonia (Spanish Edition)

Los angeles puta de Babilonia, como llamaban los albigenses a los angeles Iglesia de Roma segun los angeles expresion del Apocalipsis, saca a l. a. luz el voluminoso sumario de los crimenes perpetrados en nombre de Cristo por su Iglesia desde el ano 323 en que una de las muchas sectas cristianas de entonces, los angeles que se llamaba a si misma catolica, o sea common, se monto al carro del triunfo del emperador Constantino, un genocida, y de l. a. victima que cube que period se convirtio en victimaria.

Los Conflictos del Siglo XX: La Primera Guerra Mundial

En esta serie, conformada por seis t#237;tulos, el lector encontrar#225; los hechos hist#243;ricos m#225;s significativos del mundo contempor#225;neo desde l. a. Primera Guerra Mundial hasta nuestros d#237;as. Es esta una obra deconsulta, especialmente dise#241;ada para todos aquellos que no s#243;lo deseen conocer en detalle el desarrollo cronol#243;gico y armamentista decada uno delos conflictos, sino tambi#n, y quiz#225;s lo que es m#225;s importante a#250;n, entender las causas de estos enfrentamientos entre los distintos pueblos y Estados ysus repercusiones enla geopol#237;tica genuine.

Extra resources for El anillo del rey Salomón

Sample text

En general, se puede hablar de «matrimonio» en sentido amplio cuando los dos cónyuges cuidan juntos de su descendencia, aunque no existan relaciones personales entre ellos. Pero en los cíclidos existen semejantes relaciones. Para poder averiguar de manera objetiva si un animal reconoce a su pareja personalmente, o sea, como individuo, hay que sustituir a ésta, en el experimento, por otro animal del mismo sexo que manifiestamente se encuentre en idéntica fase del ciclo reproductor. Si, por ejemplo, se reemplaza la hembra incubante de una pareja de pájaros por otra que se encuentra ya en la fase psicofisiológica de cebar a las crías, como es natural, sus actividades instintivas no se acompasan a las del macho.

Y como ocurre frecuentemente con los grandes amores de nuestra vida, poco podía imaginar lo que iba a suceder cuando conocí a mi primera grajilla joven. Se encontraba en la tienda de animales de Rosalía Bongar, de la que soy cliente desde hace cuarenta años, en una jaula bastante austera, y la adquirí sólo por cuatro schillings. No la compré por razones científicas, sino porque deseaba llenar de buena comida la bocaza roja y bordeada de amarillo del pajarito. Y cuando pudiera valerse por sí, quería darle la libertad, y así lo hice, pero sin conseguir el resultado que esperaba, pues todavía hoy las grajillas siguen criando bajo nuestro tejado.

Han pasado veinticuatro años desde que vi a la primera grajilla (Coloeus monedula) volar de esta manera en torno a los pináculos de Altenberg, y ya desde entonces quedé prendado del pájaro de los ojos plateados. Y como ocurre frecuentemente con los grandes amores de nuestra vida, poco podía imaginar lo que iba a suceder cuando conocí a mi primera grajilla joven. Se encontraba en la tienda de animales de Rosalía Bongar, de la que soy cliente desde hace cuarenta años, en una jaula bastante austera, y la adquirí sólo por cuatro schillings.

Download PDF sample

Rated 4.09 of 5 – based on 25 votes