Libros En Espanol

Download El corazón de la materia by PIERRE TEILHARD DE CHARDIN PDF

Posted On April 11, 2017 at 4:45 pm by / Comments Off on Download El corazón de la materia by PIERRE TEILHARD DE CHARDIN PDF

By PIERRE TEILHARD DE CHARDIN

BOOKS IN SPANISH

Show description

Read or Download El corazón de la materia PDF

Similar libros en espanol books

La puta de Babilonia (Spanish Edition)

Los angeles puta de Babilonia, como llamaban los albigenses a l. a. Iglesia de Roma segun l. a. expresion del Apocalipsis, saca a los angeles luz el voluminoso sumario de los crimenes perpetrados en nombre de Cristo por su Iglesia desde el ano 323 en que una de las muchas sectas cristianas de entonces, l. a. que se llamaba a si misma catolica, o sea common, se monto al carro del triunfo del emperador Constantino, un genocida, y de l. a. victima que cube que period se convirtio en victimaria.

Los Conflictos del Siglo XX: La Primera Guerra Mundial

En esta serie, conformada por seis t#237;tulos, el lector encontrar#225; los hechos hist#243;ricos m#225;s significativos del mundo contempor#225;neo desde l. a. Primera Guerra Mundial hasta nuestros d#237;as. Es esta una obra deconsulta, especialmente dise#241;ada para todos aquellos que no s#243;lo deseen conocer en detalle el desarrollo cronol#243;gico y armamentista decada uno delos conflictos, sino tambi#n, y quiz#225;s lo que es m#225;s importante a#250;n, entender las causas de estos enfrentamientos entre los distintos pueblos y Estados ysus repercusiones enla geopol#237;tica genuine.

Additional info for El corazón de la materia

Sample text

N. d. ). Introducción: La Amorización del Universo Las páginas que siguen no son una simple disertación especulativa en que se expongan las líneas principales de un sistema largamente madurado e ingeniosamente ensamblado, sino que representan un testimonio dado con toda objetividad sobre un cierto acontecimiento" interior, sobre una determinada experiencia personal en la que me es imposible no discernir las huellas de una deriva general de lo Humano hacia sí mismo. Poco a poco, a lo largo de mi existencia se ha ido despertando en mí (hasta hacerse habitual) la percepción de dos dinámicas o corrientes psíquicas fundamentales, en las que todos participamos sin, no obstante, tener el suficiente cuidado.

Una evocación de la formidable "integración" psicológica (como se dice ahora) realizable (y en vías de inevitable realización) por el encuentro entre el Cristo-pleromizante de la Revelación y lo Evolutivo convergente de la Ciencia. ». , 22 de septiembre de 1954. ). Orad para que lo haga lo mejor posible, para que venga "su" reino». , 9 de febrero de 1955. (N. d. ). Introducción: La Amorización del Universo Las páginas que siguen no son una simple disertación especulativa en que se expongan las líneas principales de un sistema largamente madurado e ingeniosamente ensamblado, sino que representan un testimonio dado con toda objetividad sobre un cierto acontecimiento" interior, sobre una determinada experiencia personal en la que me es imposible no discernir las huellas de una deriva general de lo Humano hacia sí mismo.

Apéndice París, 30 de octubre de 1950. Como justificación de las páginas precedentes, considero interesante reproducir aquí dos textos particularmente representativos de mi estado de ánimo en el momento mismo (período de la guerra) en que se despertaba definitivamente mi visión interior. El primero de estos textos (escrito la víspera del ataque a Douaumont, octubre de 1916) es un fragmento extraído de Trois histoires comme Benson}. El segundo, que se incluye en su integridad, data del verano de 1919 (escrito en Jersey).

Download PDF sample

Rated 4.47 of 5 – based on 3 votes