Libros En Espanol

Download El Libro Negro de la Francmasonería Spanish by Serge Raynaud de la Ferriere PDF

Posted On April 11, 2017 at 4:50 pm by / Comments Off on Download El Libro Negro de la Francmasonería Spanish by Serge Raynaud de la Ferriere PDF

By Serge Raynaud de la Ferriere

Un interesantísimo libro sobre esoterismo y simbolismo masónicos. Es una obra de gran valor esotérico para el Masón ya iniciado. Y un verdadero incentivo para los profanos o no iniciados que deseen adentrarse en los secretos de los angeles Masonería.

Show description

Read or Download El Libro Negro de la Francmasonería Spanish PDF

Best libros en espanol books

La puta de Babilonia (Spanish Edition)

L. a. puta de Babilonia, como llamaban los albigenses a l. a. Iglesia de Roma segun los angeles expresion del Apocalipsis, saca a l. a. luz el voluminoso sumario de los crimenes perpetrados en nombre de Cristo por su Iglesia desde el ano 323 en que una de las muchas sectas cristianas de entonces, los angeles que se llamaba a si misma catolica, o sea common, se monto al carro del triunfo del emperador Constantino, un genocida, y de l. a. victima que cube que period se convirtio en victimaria.

Los Conflictos del Siglo XX: La Primera Guerra Mundial

En esta serie, conformada por seis t#237;tulos, el lector encontrar#225; los hechos hist#243;ricos m#225;s significativos del mundo contempor#225;neo desde los angeles Primera Guerra Mundial hasta nuestros d#237;as. Es esta una obra deconsulta, especialmente dise#241;ada para todos aquellos que no s#243;lo deseen conocer en detalle el desarrollo cronol#243;gico y armamentista decada uno delos conflictos, sino tambi#n, y quiz#225;s lo que es m#225;s importante a#250;n, entender las causas de estos enfrentamientos entre los distintos pueblos y Estados ysus repercusiones enla geopol#237;tica real.

Additional info for El Libro Negro de la Francmasonería Spanish

Sample text

Y es, naturalmente, bien sabido que el espíritu de fraternidad y la conciencia del restablecimiento del Verbo Eternal están lejos de ser aplicados en nuestras logias actuales; en cambio, la política particular de cada rito y de sus expresiones exteriores sí se evidencian muy claramente. Con el simbolismo no se observa lo mismo. Suponiendo que no se haya olvidado completamente la acepción esotérica de cada símbolo, que es el caso más frecuente, nos vemos hoy obligados a conformarnos con explicaciones de una trivialidad desconcertante.

Cada uno preside 490 años. Bethor gobernó hasta el año 430, Phaleg de 430 hasta 920, Och gobernó hasta 1410, Hagith hasta 1900, y, en la actualidad nos hallamos en el ciclo de Ophiel que durará hasta 2390. ARATRON parece el sábado y es Saturno BETHOR gobierna lo que se atribuye a Júpiter PHALEG dirige las cosas de Marte OCH domina todo lo que es del Sol HAGITH gobierna todas las propiedades de Venus OPHIEL tiene relación con las cosas de Mercurio PHUL gobierna los atributos de la Luna 25 ARBATEL es el Revelador de la Verdad, el Productor de los Misterios; él ha materializado la Ley Cuaternaria de Dios, pero su revelación queda muy oculta en su expresión para los ignorantes, insidiosos y falaces como los Demonios.

El primer tomo es ISAJOGE (libro de las Leyes de la Magia, el 2° es la Magia Microcósmica, y el 3º. Es la Magia Olímpica; el 4º es la Magia Hesiódica, el 5º es la Magia Sibilina, el 6º es la Magia Pitagórica, el 7º es la Magia Apolínea, el 8º. Es la Magia Hermética, y el 9º es la Magia Profética (la sabiduría, base de la Iniciación). - 67 - Esto nos explica en parte el simbolismo de los siete escalones situados en el Oriente en algunos ritos. Otros ritos solamente tienen que franquear cinco gradas para llegar al sillón del Venerable Maestro.

Download PDF sample

Rated 4.97 of 5 – based on 43 votes