Libros En Espanol

Download Física nuclear y de partículas by Antonio Ferrer Soria PDF

Posted On April 11, 2017 at 5:10 pm by / Comments Off on Download Física nuclear y de partículas by Antonio Ferrer Soria PDF

By Antonio Ferrer Soria

Show description

Read Online or Download Física nuclear y de partículas PDF

Best libros en espanol books

La puta de Babilonia (Spanish Edition)

Los angeles puta de Babilonia, como llamaban los albigenses a los angeles Iglesia de Roma segun l. a. expresion del Apocalipsis, saca a los angeles luz el voluminoso sumario de los crimenes perpetrados en nombre de Cristo por su Iglesia desde el ano 323 en que una de las muchas sectas cristianas de entonces, los angeles que se llamaba a si misma catolica, o sea common, se monto al carro del triunfo del emperador Constantino, un genocida, y de l. a. victima que cube que period se convirtio en victimaria.

Los Conflictos del Siglo XX: La Primera Guerra Mundial

En esta serie, conformada por seis t#237;tulos, el lector encontrar#225; los hechos hist#243;ricos m#225;s significativos del mundo contempor#225;neo desde l. a. Primera Guerra Mundial hasta nuestros d#237;as. Es esta una obra deconsulta, especialmente dise#241;ada para todos aquellos que no s#243;lo deseen conocer en detalle el desarrollo cronol#243;gico y armamentista decada uno delos conflictos, sino tambi#n, y quiz#225;s lo que es m#225;s importante a#250;n, entender las causas de estos enfrentamientos entre los distintos pueblos y Estados ysus repercusiones enla geopol#237;tica real.

Additional info for Física nuclear y de partículas

Example text

La di fe rencia ele masas entre estados fundamentales es M ( 17 P) - M ( 17 0)= 2,76 Me V. El 17 O es estable (en este texto, se imprime un aslerisco *a la derecha del nivel para identifi car a los estables) y el 17 Fes inestable p+ con l 1¡2 64, 49 seg. 1 Io nes de Litio simplemente cargados, liberados de un ánodo ca liente son acelerados mediante una diferencia de potencial de 400 V aplicada ent re ánodo y cátodo. Posteriormente se les hace pasar por un orific io pract icado en e l cátodo y entran e n un campo magnético, uni forme y perpendicul ar a la direcc ió n del movimiento, de 8 X I0- 2 Teslas, siendo los radios de las órbitas de 8,83 y 9,54 cm, respectivamente.

La parte de la func ión de ondas que depende ele [, viene d ada por lo s J armónicos esféricos IL, m 1 = Y1,,rn,_ (O,

15). 3 3 En coordenadas polares, las funciones de onda S1 y D 1 del deuterón vienen dadas por el produc to de una fu nc ión radial RL (r), donde res el módulo de la distanc ia entre el protón y el neutrón y una función ele on das dependiente del momento ang ular L y del espín S del sistema, ele la forma '"' , m s 64 Lo f 11erw 1111<'1N 1r : 1~·¡ de11ten111. J = 1 del deuterón. Ces el coefic iente de C lebsch-G ord an correspondiente. La parte de la func ión de ondas que depende ele [, viene d ada por lo s J armónicos esféricos IL, m 1 = Y1,,rn,_ (O,

Download PDF sample

Rated 4.52 of 5 – based on 45 votes