Libros En Espanol

Download La economía del hidrógeno by Jeremy Rifkin PDF

Posted On April 11, 2017 at 7:38 pm by / Comments Off on Download La economía del hidrógeno by Jeremy Rifkin PDF

By Jeremy Rifkin

Show description

Read Online or Download La economía del hidrógeno PDF

Best libros en espanol books

La puta de Babilonia (Spanish Edition)

Los angeles puta de Babilonia, como llamaban los albigenses a l. a. Iglesia de Roma segun los angeles expresion del Apocalipsis, saca a los angeles luz el voluminoso sumario de los crimenes perpetrados en nombre de Cristo por su Iglesia desde el ano 323 en que una de las muchas sectas cristianas de entonces, los angeles que se llamaba a si misma catolica, o sea common, se monto al carro del triunfo del emperador Constantino, un genocida, y de los angeles victima que cube que period se convirtio en victimaria.

Los Conflictos del Siglo XX: La Primera Guerra Mundial

En esta serie, conformada por seis t#237;tulos, el lector encontrar#225; los hechos hist#243;ricos m#225;s significativos del mundo contempor#225;neo desde los angeles Primera Guerra Mundial hasta nuestros d#237;as. Es esta una obra deconsulta, especialmente dise#241;ada para todos aquellos que no s#243;lo deseen conocer en detalle el desarrollo cronol#243;gico y armamentista decada uno delos conflictos, sino tambi#n, y quiz#225;s lo que es m#225;s importante a#250;n, entender las causas de estos enfrentamientos entre los distintos pueblos y Estados ysus repercusiones enla geopol#237;tica genuine.

Extra info for La economía del hidrógeno

Example text

En los próximos años, la revolución de la informática y las telecomunicaciones se fusionará con la nueva revolución de la energía del hidrógeno, una potente combinación que podría llegar a reconfigurar los fundamentos de las relaciones humanas en los siglos XXI y XXII. Si tenemos en cuenta que el hidrógeno está en todas partes y es inagotable, la posibilidad de aprovecharlo adecuadamente pondría el «poder» al alcance de todas las personas de la Tierra, lo que convertiría la energía del hidrógeno en el primer régimen energético verdaderamente democrático de la historia.

Tal como se ha señalado antes, la Oficina de Estudios Geológicos de Estados Unidos sitúa las EUR de petróleo por encima de las previsiones anteriores, en 3 billones de barriles. Esta proyección tan optimista se basa, en parte, en la creencia de que la antigua Unión Soviética, Oriente Medio, los deltas del Níger y del Congo en África y la plataforma noreste de Groenlandia contienen reservas inexploradas potencialmente importantes. John Edwards, de la Universidad de Colorado, es igualmente optimista.

El peso de la deuda se ha hecho mayor en los últimos años a medida que los países en vías de desarrollo han pasado a ser todavía más dependientes del petróleo extranjero para modernizar sus economías industriales y cubrir las necesidades de sus crecientes cifras de población urbana. Muchos de los países más pobres del mundo dedican actualmente más dinero a devolver deudas pasadas que a prestar servicios humanos básicos. El resultado es una espiral descendente irreversible de pobreza y desesperación.

Download PDF sample

Rated 4.27 of 5 – based on 20 votes