Libros En Espanol

Download La puta de Babilonia (Spanish Edition) by Fernando Vallejo PDF

Posted On April 11, 2017 at 4:54 pm by / Comments Off on Download La puta de Babilonia (Spanish Edition) by Fernando Vallejo PDF

By Fernando Vallejo

Los angeles puta de Babilonia, como llamaban los albigenses a los angeles Iglesia de Roma segun los angeles expresion del Apocalipsis, saca a l. a. luz el voluminoso sumario de los crimenes perpetrados en nombre de Cristo por su Iglesia desde el ano 323 en que una de las muchas sectas cristianas de entonces, los angeles que se llamaba a si misma catolica, o sea common, se monto al carro del triunfo del emperador Constantino, un genocida, y de los angeles victima que cube que period se convirtio en victimaria. Ya en nuestros dias, y al ultimate de su pontificado, Juan Pablo II pidio perdon por un centenar de esos crimenes. Con gran rigor historico Fernando Vallejo desenmascara esa fe dogmatica que durante mil setecientos anos se ha manchado de sangre y se ha opuesto a toda libertad y progreso. Una obra desmitificadora.

Show description

Read or Download La puta de Babilonia (Spanish Edition) PDF

Similar libros en espanol books

La puta de Babilonia (Spanish Edition)

L. a. puta de Babilonia, como llamaban los albigenses a los angeles Iglesia de Roma segun l. a. expresion del Apocalipsis, saca a l. a. luz el voluminoso sumario de los crimenes perpetrados en nombre de Cristo por su Iglesia desde el ano 323 en que una de las muchas sectas cristianas de entonces, l. a. que se llamaba a si misma catolica, o sea common, se monto al carro del triunfo del emperador Constantino, un genocida, y de los angeles victima que cube que period se convirtio en victimaria.

Los Conflictos del Siglo XX: La Primera Guerra Mundial

En esta serie, conformada por seis t#237;tulos, el lector encontrar#225; los hechos hist#243;ricos m#225;s significativos del mundo contempor#225;neo desde los angeles Primera Guerra Mundial hasta nuestros d#237;as. Es esta una obra deconsulta, especialmente dise#241;ada para todos aquellos que no s#243;lo deseen conocer en detalle el desarrollo cronol#243;gico y armamentista decada uno delos conflictos, sino tambi#n, y quiz#225;s lo que es m#225;s importante a#250;n, entender las causas de estos enfrentamientos entre los distintos pueblos y Estados ysus repercusiones enla geopol#237;tica genuine.

Extra resources for La puta de Babilonia (Spanish Edition)

Sample text

El Nuevo Testamento, al que pertenece el Evangelio de Mateo con su Tu es Petrus, lo constituyen los veintisiete textos escritos en griego que el Tercer Concilio de Cartago del año 397 decidió que fueron inspirados por Dios. Los escogió de entre un centenar de evangelios, hechos de apóstoles y apocalipsis y millares de epístolas o cartas provenientes del cristianismo que lo precedió. De los veintisiete textos canonizados, así como de toda esa literatura cristiana primitiva, en su mayoría también escrita en griego, no nos quedan copias anteriores al año 200.

De buena parte de esos papas no sabía sino los nombres, iY ya santos! A ver, haga la prueba usted, récele por ejemplo a San Zósimo para que le haga ganar la lotería y me cuenta. O que le cure un cáncer de páncreas. Aunque esta vez no me alcanzará a contar porque con San Zósimo o sin San Zósimo en un mes ese cáncer se lo lleva. Cuatro de los primeros papas eran hijos de curas, y el número 40, San Inocencio, era hijo del 39, San Anastasio; y San Silverio, el 58, era hijo de San Hormisdas, el 52. Nadie que tenga hijos puede ser santo.

La misma que le mandó a Mussolini cuando los partisanos lo capturaron en Dongo y lo llevaban a Giulino di Mezzegra a fusilarlo. Con el Duce había mantenido veinte años de concubinato y le debía una interminable lista de favores empezando por los Acuerdos de Letrán. Los partisanos lo fusilaron y lo colgaron de un farol en una calle de Milán sin que la Puta se inmutara ni le celebrara tan siquiera una misa, ¿que qué le costaba? Lo que le cuesta a un herrero un remache o a un panadero un pan. La Puta nunca pierde.

Download PDF sample

Rated 4.37 of 5 – based on 47 votes