Libros En Espanol

Download Memorias: Entre dos mundos by MARIO A. BUNGE PDF

Posted On April 11, 2017 at 7:42 pm by / Comments Off on Download Memorias: Entre dos mundos by MARIO A. BUNGE PDF

By MARIO A. BUNGE

First-class

Show description

Read Online or Download Memorias: Entre dos mundos PDF

Best libros en espanol books

La puta de Babilonia (Spanish Edition)

Los angeles puta de Babilonia, como llamaban los albigenses a los angeles Iglesia de Roma segun l. a. expresion del Apocalipsis, saca a los angeles luz el voluminoso sumario de los crimenes perpetrados en nombre de Cristo por su Iglesia desde el ano 323 en que una de las muchas sectas cristianas de entonces, l. a. que se llamaba a si misma catolica, o sea common, se monto al carro del triunfo del emperador Constantino, un genocida, y de l. a. victima que cube que period se convirtio en victimaria.

Los Conflictos del Siglo XX: La Primera Guerra Mundial

En esta serie, conformada por seis t#237;tulos, el lector encontrar#225; los hechos hist#243;ricos m#225;s significativos del mundo contempor#225;neo desde l. a. Primera Guerra Mundial hasta nuestros d#237;as. Es esta una obra deconsulta, especialmente dise#241;ada para todos aquellos que no s#243;lo deseen conocer en detalle el desarrollo cronol#243;gico y armamentista decada uno delos conflictos, sino tambi#n, y quiz#225;s lo que es m#225;s importante a#250;n, entender las causas de estos enfrentamientos entre los distintos pueblos y Estados ysus repercusiones enla geopol#237;tica genuine.

Additional resources for Memorias: Entre dos mundos

Example text

Llegué hasta 1936 dando tumbos. Ese año fue decisivo para mí, porque había quedado libre a fines del año anterior debido a las malas notas que me habían dado la mayoría de mis profesores. No me ofendí ni me afligí, porque era consciente de que mi primer amor, la política y mis ensayos literarios me habían distraído excesivamente: yo había sido tan malo como el mismo colegio. Sólo me ofendió el suspenso en Literatura por no haber memorizado las Rimas de Gustavo Adolfo Becquer, que a mí me parecían cursis.

Fread, que afortunadamente no intenté publicar. Me limitaba a criticar el libro de Reuben Osborn, Freud and Marx: A Dialectical Study. Acababa de difundirlo el Left Book Club, al que estaba suscrito mi padre y cuyas entregas mensuales yo devoraba. Osborn coincidía con Erich Fromm y Wilhelm Reich, cuya tentativa de combinar a Marx con Freud fue continuada por la Escuela de Fráncfort, Herbert Marcuse y algunos posmodernos france­ ses, desde Louis Althusser y su discípulo Michel Foucault en adelante.

El cambio conceptual fue radical, pero la manera de calcular no cambió y los físicos e ingenieros siguieron construyendo y re­ solviendo sus ecuaciones diferenciales pensando en infinitésimos. No obstante, Friedrich Engels y otros marxistas creían que la matemática, al igual que las ciencias de hechos, refleja el mundo cambiante, cuando de hecho sus objetos son intemporales. Me tragué la interpretación dialéctica del cálculo hasta que me desengañó mi amigo postal José Luis Massera, ma­ temático uruguayo famoso por el teorema que lleva su nombre y que fue en­ carcelado y torturado por los militares en la década de 1970 en castigo por su militancia comunista.

Download PDF sample

Rated 4.52 of 5 – based on 36 votes