Libros En Espanol

Download Seguro de vida y derecho de sucesiones by María Del Pino Acosta Mérida PDF

Posted On April 11, 2017 at 3:47 pm by / Comments Off on Download Seguro de vida y derecho de sucesiones by María Del Pino Acosta Mérida PDF

By María Del Pino Acosta Mérida

Show description

Read Online or Download Seguro de vida y derecho de sucesiones PDF

Best libros en espanol books

La puta de Babilonia (Spanish Edition)

L. a. puta de Babilonia, como llamaban los albigenses a los angeles Iglesia de Roma segun l. a. expresion del Apocalipsis, saca a los angeles luz el voluminoso sumario de los crimenes perpetrados en nombre de Cristo por su Iglesia desde el ano 323 en que una de las muchas sectas cristianas de entonces, los angeles que se llamaba a si misma catolica, o sea common, se monto al carro del triunfo del emperador Constantino, un genocida, y de l. a. victima que cube que period se convirtio en victimaria.

Los Conflictos del Siglo XX: La Primera Guerra Mundial

En esta serie, conformada por seis t#237;tulos, el lector encontrar#225; los hechos hist#243;ricos m#225;s significativos del mundo contempor#225;neo desde l. a. Primera Guerra Mundial hasta nuestros d#237;as. Es esta una obra deconsulta, especialmente dise#241;ada para todos aquellos que no s#243;lo deseen conocer en detalle el desarrollo cronol#243;gico y armamentista decada uno delos conflictos, sino tambi#n, y quiz#225;s lo que es m#225;s importante a#250;n, entender las causas de estos enfrentamientos entre los distintos pueblos y Estados ysus repercusiones enla geopol#237;tica real.

Additional info for Seguro de vida y derecho de sucesiones

Sample text

Una difícil tarea sobre la cual expondré a continuación, siquiera sea de manera obligadamente resumida, algunas de las soluciones propuestas. 1. Teorías que se desarrollan dentro del marco contractual Desde luego, toda teoría tuvo que partir del hecho de que esta figura, desde el punto de vista personal, constaba de tres elementos, como mínimo: un tomador (que podía coincidir o no con la persona cuya vida se aseguraba), un asegurador y un beneficiario, y de que este último no interviene en el contrato de seguro de vida que convienen tomador y asegurador.

2. Teoría de la gestión de un negocio ajeno Tiene su origen en la idea de POTHIER22 según la cual era posible un contrato a favor de tercero si el estipulante actuaba como gestor de este tercero. Desarrollada por DEMOLOMBE23, esta orientación afirma que la aceptación del beneficiario constituye la ratificación de la gestión hecha por el tomador en su beneficio, y le da acción para reclamar el capital del seguro al aseguradorpromitente. Se sigue en nuestro país esta teoría por NART24, para quien es «la única capaz de explicar eficazmente el juego jurídico y patrimonial de este contrato».

53 LACRUZ, Elementos V, Sucesiones, 1993 ( Es preciso aclarar ahora que en adelante utilizaré la edición del LACRUZ de Sucesiones de 1993, no por desconocimiento de la última, sino porque me parece que es más amplia y detallada la del 93), p. 14. 54 Aunque resulta dudoso que sea así totalmente irrevocable, puesto que del simple impago de las primas la consecuencia vendría a ser una revocación tácita, puesto que no es posible el cobro coactivo por la aseguradora. 55 Sin embargo, hay autores que defienden la transmisibilidad mortis causa del derecho a revocar, como un derecho patrimonial del tomador.

Download PDF sample

Rated 4.27 of 5 – based on 45 votes